Especialistas en Campañas Digitales

  ¡Mejora tu visibilidad online y consigue resultados!  

Contamos con experiencia, trayectoria en el mercado y resultados comprobables de numerosos clientes que confiaron en nosotros sus Campañas Digitales en TikTok, Facebook & Instagram Ads. ¡Consultános!

DISEÑAMOS TU ESTRATEGIA DIGITAL

¿Qué pueden incluir los paquetes?

*El paquete a seleccionar dependerá de las necesidades del cliente.

Estrategia de clientes potenciales

Segmentación de públicos, elección de objetivos y canales necesarios para la ejecución de la estrategia.

Asesoría y redacción de Contenidos

Análisis, asesoría y redacción de contenido de valor para optimizar el rendimiento de tus campañas.

Diseño de Creatividades personalizadas

Elaboración de un plan de ejecución y creatividades acordes a las piezas publicitarias necesarias para ello.

Calendarización de tipo
Mensual

Planificación coherente que se adapte a los objetivos fijados y al presupuesto.

Propuesta de presupuesto para anuncios

Gestión de campañas desde cero para optimizar la inversión y multiplicar los resultados.

Reportes mensuales de Estadísticas

Consigue resultados para tu negocio en el menor tiempo posible con nuestra ayuda. 

Anuncios en

Facebook Ads

Nos encargamos de tu Business Manager. Somos especialistas en lanzamientos y gestiones de campañas publicitarias.

Con este tipo de Campañas podemos realizar el seguimiento de una estrategia publicitaria en tiempo real y realizar ajustes con base en los resultados.
Es posible tener siempre el control sobre el presupuesto diario, semanal o mensual. Además, nos permite evaluar el retorno inmediato de la inversión y un análisis de resultados.

Podemos crear campañas que conviertan tus objetivos en ventas... ¿De qué manera?

Anuncios con Imagen

Muestran un producto, servicio o una marca en una única imagen. Se los utiliza para atraer y transmitir la personalidad de una marca, alentar a las personas, impulsar el reconocimiento de productos o mostrar mensajes simples.

Anuncios de Video

Gracias al movimiento resultan más llamativos en el feed o en las historias diarias. Son ideales para mostrar un producto, servicio o marca de manera innovadora, llamar la atención rápidamente y transmitir un único mensaje.

Anuncios de Secuencia

Se usan hasta 10 imágenes o una secuencia de videos en un mismo anuncio con sus propios enlaces. Sirven para mostrar varios productos dirigidos a distintas páginas de destino, destacar funciones o beneficios, contar una historia o explicar un proceso.

¿Y cómo lo hacemos?

1. Análisis y definición de objetivos:

Auditamos tu negocio, producto o servicios al detalle.
Definimos el punto de partida y establecemos el objetivo al que deseamos llegar.

2. Estrategia, implementación y gestión:

Implementamos la estrategia definida en los tiempos pautados y gestionamos el lanzamiento de cada campaña para obtener los mejores resultados.

3. Medición & reporte de avances:

Analizamos las métricas, realizamos los ajustes necesarios para optimizar la inversión y enviamos un informe mensual con el detalle de cada campaña.

Anuncios en

Instagram Ads

Con Instagram puedes dar a conocer un producto o servicio y aumentar tu base de clientes a través de contenido visual. 

Es una de las mejores alternativas publicitarias por su bajo coste y por el poder de atracción que generan las imágenes. 
Las opciones de segmentación son muy diversas: públicos personalizados, genero, edad, audiencia demográfica, intereses, comportamientos, conexiones, poder adquisitivo, idiomas, actividades y mucho más. Lo único y fundamental para este tipo de Campañas es siempre cuidar al máximo el detalle y la calidad de las imágenes o videos publicitarios.

Stories

Son auténtica adicción para los usuarios que las revisan constantemente. Se pueden realizar en formato imagen o vídeo; y el tiempo depende del presupuesto y la configuración del anuncio.

Feed I Carrusel

Formato de anuncio potente y muy atractivo. Permite añadir al anuncio de hasta 10 imágenes en las que el usuario puede desplazarse de un lado a otro. Su objetivo es contar algo: una historia, un proceso, etc.

Video

A veces hay que innovar y hacer cosas . Con estos anuncios es posible añadir un vídeo por anuncio que no debe superar los 60 segundos y pueden ser cuadrados o apaisados.

Anuncios en

TikTok Ads

Aparece dentro de la red social más viral del momento y publicita tus productos o servicios a más de 600 millones de usuarios activos.

¿Quieres hacer publicidad en TikTok pero no sabes como? En Cierzo Digital nos encargamos de todo. Estrategia, Creatividades, Plan de Acción y Medición de la inversión.
Nos encargamos de que los espectadores descubran tus videos con solo un click, atraeremos más visitantes a tu Sitio Web y conseguiremos más seguidores que conviertan.
¡Descubre todo lo que puedes lograr activando tu campaña con nuestra Agencia en TikTok!

 

Anuncios in-feed

Duran 15 segundos. Es el formato de anuncios estándar de TikTok y el más conocido. Los avisos publicitarios se insertan en el feed «Para ti» de los usuarios. Los anuncios en video se reproducen automáticamente y permiten que los usuarios hagan click en «me gusta», envíen comentarios, compartan y sigan la cuenta.

Anuncios TopView

Son anuncios de experiencia envolvente con una duración de 60 segundos. Al abrir la aplicación, los avisos publicitarios aparecen en la parte superior del feed Para ti» y les permiten hacer click en «me gusta», compartir, enviar comentarios e interactuar con el anuncio en video publicado.

Anuncios Brand Takeover

Estos anuncios entregan un número de impresiones alto y  son videos de 3 a 5 segundos o una imagen de 3 segundos que se muestran en pantalla completa con elementos visuales estáticos o dinámicos cuando los usuarios abren la aplicación. El usuario solo puede ver un anuncio Brand Takeover por día.

Deberías comenzar ahora...

Mi nombre es Jorge Alfaro y soy experto en Facebook e Instagram Ads. Mi trayectoria profesional me ha llevado a diseñar estrategias de publicitarias en las cuales he logrado impactar en usuarios, llegar a grandes audiencia con un coste muy bajo y segmentaciones tan finas hasta límites insospechados que me han brindado un enorme control sobre el presupuesto de mis clientes.

  Las matemáticas no fallan. Es cuestión de estadísticas  

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Si aún tienes dudas y deseas comenzar ahora con la transformación digital de tu negocio, puedes enviarnos tú consulta sin coste.