Mediante Campañas Digitales, tu negocio puede aparecer en los primeros puestos en buscadores con anuncios exitosos que impulsarán tus ventas y lograrán resultados increíbles.
PLANIFICAMOS TU CAMPAÑA DIGITAL
También conocido como Google Adwords, es la plataforma publicitaria de Google.
Funciona mostrando anuncios de acuerdo al uso de palabras claves que se encuentren en su motor de búsqueda.
Personas interesadas en tus servicios o productos pueden contactarse rápidamente mediante solo un click a través de llamadas telefónicas, locación de la ubicación, correo electrónico, Whatsapp o incluso realizar compras directas en tu Sitio Web si cuentas con un E-commerce activo.
Anuncios de Búsquedas
Imagina poder hacer aparecer tu marca a través de un anuncio cuando un usuario está buscando en Google por las palabras clave que estén relacionadas a tu negocio o proyecto. Las visitas que hagan clic en ese anuncio serán 100% cualificadas.
Anuncios Display
Mientras el usuario navegue por Sitios Web y Apps relacionadas con tu negocio, la red de display le mostrará anuncios dentro de las páginas. Los anuncios de display permiten hacer remarketing y posicionar una marca con diseños visuales y atractivos.
Anuncios Shopping
Ideal para los catálogos de productos o servicios; se muestran sólo al público que realice búsquedas relacionadas con la oferta en el buscador. Se ven de forma dinámica, con imagen, precio y al dar click el usuario es dirigido al sitio de compra.
YouTube es la segunda plataforma más visitada después de Google… 9 de cada 10 personas la utilizan cada día.
Con la publicidad de video online puedes llegar a clientes potenciales justo donde están viendo contenido.
Empieza a expandir tu negocio y llega a la audiencia adecuada. Crea anuncios en Youtube, mide tu rendimiento, establece un presupuesto y utiliza el poder del video para encontrar a tu cliente objetivo. Solo pagarás si ven tus anuncios.
Anuncios In-Stream
Se publican antes, durante o después de los videos en Youtube o en los Sitios Web. El pago de los anuncios que se pueden omitir se basa en el modelo CPV (coste por vista); aquellos que NO se pueden omitir y hay que verlos hasta el final se basan en el modelo CPM (coste por mil impresiones).
Anuncios Out-Stream
Se reproducen de forma automática y sin sonido. Sólo están disponibles para teléfonos móviles y tablets y dentro de la Red de Display de Google.
Se cobran bajo el modelo CPM siempre y cuando la visualización dure 2 seg. o más y aparezca en el 50% de la pantalla.
Beneficios de hacer Youtube Ads
1.- Los costes son efectivos.
2.- Tienes opciones de segmentación avanzadas.
3.- El BOOM del consumo de video y de la plataforma en si.
4.- Capacidad de análisis de resultados y mejoras de la estrategia.
5.- Gran variedad de ubicaciones para mostrar los anuncios.