Diseñamos e implementamos los funnels que mejor encajan con tu negocio y sus objetivos, para automatizar y escalar las conversiones
NOS ENCARGAMOS DE AUTOMATIZAR TODO
1) Funnels que funcionan 24/7
Un embudo de ventas automatizado se encarga de múltiples tareas 24 Hs. bajo una mínima supervisión.
2) Ahorran tiempo y dinero
Automatizar procesos reducen tiempo de tareas repetitivas y conllevan a un importante ahorro.
3) Aumentan la tasa de conversión
Acompañan al cliente hacia productos o servicios en todo su recorrido gracias a la segmentación.
4) Reducen el margen de equivocación
Al estar automatizados no requieren de intervención humana, reduciendo así el margen de error.
5) Ejecutan procesos complejos sencillamente
Con ayuda de herramientas de automatización se programan y ejecutan secuencias complejas en pocos pasos.
6) Mejoran el retorno de la inversión (ROI)
Mejora el control de los datos disponibles, estiman ingresos y permiten una interacción más clara.
En un lanzamiento necesitamos de varias etapas para dirigir al usuario al objetivo que queremos…
Con este tipo de Campañas se puede realizar el seguimiento de una estrategia publicitaria en tiempo real y realizar ajustes con base en los resultados.
Es posible tener siempre el control sobre el presupuesto diario, semanal o mensual. Y, permite evaluar el retorno inmediato de la inversión y un análisis de resultados de forma fácil.
Tráfico:
Lo principal para crear embudos de ventas es tener personas para moverlas a través de él.
El tráfico hace referencia al número de personas que visitar tu sitio web. El mismo puede ser orgánico o pago mediante el uso de publicidad.
Landing page:
Son páginas de destino de alta conversión para dirigir el tráfico a través de herramientas mediante el uso de plantillas personalizadas.
Estas landings contienden información sobre productos o servicios e incluyen una llamada a la acción para incitar al usuario.
Herramientas:
Finalmente automatizamos.
Creamos los embudos a través de diversas herramientas de gestión, de e-mail marketing y CRM; diseñadas para asistir cada proceso de la automatización proyectada, incluida la creación de funnels estratégicos.
El siguiente paso es brindar al usuario más información para madurar el proceso de compra y llegar, en la etapa siguiente a convertirlo en tu comprador.
En esta etapa final, las automatizaciones guían al lead según la etapa del embudo en la que se encuentre y los objetivos.
Estas acciones de marketing brindan una experiencia integral y significativa, ya que con sus acciones o falta de acciones dirigen en piloto automático, su camino dentro del embudo.
Cuando el lead está listo al final de la automatización, llega el momento de lograr la conversión.
El contenido debe ser explicito
Incita al usuario a comprar
Convierte el lead en cliente
Cumple el objetivo del embudo